Bienvenido a nuestra selección de los mejores hoteles rurales con encanto Alicante que tenemos para ti. Descubre Alicante y todo lo que te puede ofrecer; una ciudad única en la que el sol se ha quedado a vivir, en donde la gastronomía abre el apetito al más inapetente, en el que la playa y la montaña se aúnan de manera extraordinaria y en donde la paz y el confort se abren de par en par en los muchos hoteles rurales que puedes encontrar a pocos quilómetros de la capital...¿Te los quieres perder?
Contenidos
Selección de los mejores hoteles rurales con encanto Alicante:
Hotel Rural El Secret de la Forada (Sólo adultos)
C/Raval 11, 03787 Benissiva, España
Este es sin lugar a dudas uno de los hoteles rurales con encanto en la provincia de Alicante que no puedes dejar escapar bajo ningún concepto. Para que te hagas una idea de su ubicación, el Secret de la Forada está a 34 Km de Denia, a unos 66 Km del aeropuerto de Alicante y en su entorno natural podrás apreciar el paisaje de montañas como la Forada, el Misserat o el Tossal Gros donde realizar rutas de senderismo maravillosas; además el río Gallinera a menos de 1 Km de distancia.
Las habitaciones de esta casa rural son bastante completas, además de tener unas camas súper cómodas y baño privado con ducha o bañera de hidromasaje, secador para el pelo y demás artículos de aseo, también te ofrecen según sea la habitación, de minibar, cafetera, aire acondicionado o TV de pantalla plana, además tienen disponible servicio de streaming como es el caso de Netflix y por supuesto, conexión WiFi gratuita.
Si te quieres relajar en sintonía con el paisaje del entorno, la finca el Secret de la Forada también dispone de patio, terraza y jardín que disfrutar tras un rico desayuno continental.
- Vive una experiencia única también a través del alojamiento en estos hoteles rurales en Mallorca con encanto.
Hotel Rural Alicante Huerto de la Luz
Polígono 2 Valverde Bajo 42, 03139, Elche (Alicante), España.
La finca el Huerto de la Luz está ubicada en la parte más rural de la ciudad de Elche, perteneciente a la provincia de Alicante y a una distancia de apenas 30 minutos de la capital. Su magnífico entorno alberga un majestuoso jardín mediterráneo de ni más ni menos que 22.000 metros cuadrados en los que oír el canto de los pájaros por la mañana y disfrutar de unas vistas únicas del paisaje son lo más parecido a una escapada al más puro silencio y confort, además también puedes disfrutar de una piscina al aire libre de gran tamaño y rodeada de árboles y estancias donde relajarte.
Tanto las habitaciones Junior con Terraza, doble o Suite de las que dispone el Huerto de la Luz ofrecen un diseño y estilo bastante elegante con baño privado y un equipamiento realmente completo (insonorización, caja fuerte, aire acondicionado, televisor de pantalla plana, secadora de ropa, minibar…); incluso en la opción de la Suite, te vas a encontrar con una habitación de hasta 60 metros cuadrados con sala de estar incluida, por lo que este es uno de esos hoteles rurales con encanto Alicante que no puedes obviar en tu próxima escapada.
Entre otros aspectos de interés, el desayuno se puede servir bajo petición en la propia habitación y además dispone de un bonito jardín y áreas de descanso donde tomarte una copa, leer un libro o tan solo relajarte de manera placentera el tiempo que quieras. También dispone de Parking y WiFi gratuito y está adaptado para personas de movilidad reducida.
- Mira nuestra selección de los mejores hoteles rurales con encanto Sierra de Madrid.
Hotel Rural Alicante Casa Bons Aires
Carretera Llacunes 6, 03801 Alcoy, España.
¡Maravillosa! Desde que pones un pie en esta pequeña y acogedora casa rural, los sentidos del gusto y la vista se hacen más notorios que nunca; este alojamiento se encuentra ubicado en el parque natural de la Font Roja en las que el clima mediterráneo, la diversidad de flora y fauna y la tranquilidad absoluta se encuentran a flor de piel…Este hermoso paraje está a tan solo 50 Km de la ciudad de Alicante y a 43 Km del aeropuerto de la misma ciudad.
La Casa Bons Aires es uno de esos hoteles rurales con encanto en Alicante y provincia y por lo tanto sus habitaciones tienen que estar a la altura y vaya si lo están; estas presentan una decoración mayormente rústica en las que predominan los tonos marrones y blancos y en donde puedes disfrutar de WiFi gratuito, televisión de pantalla plana con canales por cable, camas súper cómodas y por supuesto, baño privado con todos los artículos de aseo necesarios como pueden ser las toallas, alisador y secador de pelo, geles de baño, etc.
Este alojamiento es muy íntimo, no tiene muchas habitaciones, por lo que más relajado no puedes estar; además un aspecto imposible de olvidar es la magnífica piscina que tiene la finca, en la que además de darte un placentero baño, también podrás disfrutar de unas vistas inigualables…¡Prometido!
Sin lugar a dudas, esta finca, se muestra en todo su esplendor como uno de los hoteles rurales con encanto Alicante que no puedes dejar escapar durante tus próximas vacaciones; además podrás disfrutar entre todos sus servicios de desayuno, cenas caseras, Parking público gratuito y bar donde tomar un fresco refresco o una copita de vino.