Si quieres unas vacaciones de ensueño en un entorno de naturaleza sin igual en donde la tranquilidad, la desconexión y la paz sean las protagonistas que mejor que visitar Cantabria y todo lo que la rodea; por ello mismo te queremos recomendar algunos de los hoteles rurales con encanto en Cantabria donde empezar tu dosis de desconexión.
Contenidos
Mejores Hoteles Ruales con Encanto en Cantabria:
Hotel rural Finca Artienza en Cantabria
FINCA ARTIENZA – Barrio Riancho-Gibaja, 39809 Ramales de la Victoria, España.
Cantabria es conocida por sus inmensos paisajes y naturaleza por doquier, pero si lo que quieres es pasar unos días de vacaciones en un lugar y ambiente idílico, la Finca Artienza es sin lugar a dudas uno de los hoteles rurales en Cantabria con encanto especial.
La bonita localidad de Castro-Urdiales y su paseo marítimo se encuentran apenas a 42 Km de la finca; ademas tienes el aeropuerto de Santander a 30 minutos de la tranquilidad absoluta, puesto que el paisaje esplendoroso, las vistas impresionantes y el majestuoso jardín que rodea la Finca Artienza merecen mención aparte; en este sentido hablamos de la Peña del Moro con una altitud de 818 metros ideal para practicar senderismo y el río Asón o el lago Carranzano de gran belleza y que están a pocos minutos del alojamiento.
La Finca Artienza ofrece una decoración sencilla y acogedora, enmarcada en un ambiente rústico y lejos del mundanal ruido…Tienes un restaurante y supermercado a pocos Km de la finca. Las habitaciones están muy bien equipadas con baño privado y televisión de pantalla plana; además, en la casa también puedes disponer de nevera, microondas, fogones o cafetera; a mayores la casa rural dispone de un pequeño parque infantil donde disfrutarán los pequeños y no tan pequeños, podrás practicar ciclismo por los alrededores de la finca y como no podía ser menos tienes tanto WiFI como Parking gratis además de que le darán una grata bienvenida a todas las mascotas que lleves.
Si te gusta el norte de España tanto como a nosotros seguro que no te dejan indiferente estos hoteles rurales con encanto Galicia.
Posada rural Lindos Sueños con encanto en Cantabria
POSADA RURAL LINDOS SUEÑOS – Calle El Juego 79, 39210 La Lomba, España
Este alojamiento es súper completo; tiene de todo y todo para que disfrutes de unos días de tranquilidad total…La Posada Lindos Sueños está ubicada en Entrambasaguas, ¡si! difícil de decir pero con un entorno natural fantástico en donde disfrutar de actividades como el esquí, senderismo o ciclismo; una gran variedad de actividades al aire libre en donde no podemos obviar espacios para el recuerdo como el monte Alto Campoo con cumbres que superan los 2200 metros, los alrededores del embalse del Ebro o la magnífica zona de baño del río Hijar donde darte un chapuzón y disfrutar de unas vistas de primera categoría del entorno que se ve y respira a diario repleto de hayas y robles a su camino.
Las habitaciones de esta casa rural disponen de baño privado, camas muy cómodas donde relajarte toda la noche y una decoración elegante que mezcla un estilo moderno con aspectos de ambiente rústico; además en el establecimiento podrás hacer uso de televisión, salón compartido, un espacio invernadero donde observar las estrellas cuando la noche esté más presente que nunca y una terraza con vistas al jardín y al fantástico entorno natural que lo rodea…La Posada rural Lindos Sueños es sin lugar a dudas uno de esos hoteles rurales con encanto Cantabria que más nos gustan de la zona.
También tienes a tu disposición WiFi gratis, aparcamiento privado en el establecimiento de la finca, bar/cafetería e incluso traslado al aeropuerto, puesto que el de Santander está a unos 60 Km y el de Burgos a aproximadamente 90 Km de distancia de este paraje inolvidable.
Y aquí te dejamos nuestra selección de los 3 mejores hoteles rurales con encanto en Extremadura.
Hotel rural en Cantabria Posada El Campo
POSADA EL CAMPO – Barrio el Campo 1, 39764 Secadura, España
Si lo que buscas es tranquilidad en su máximo esplendor, la Posada el Campo es una opción a tener en cuenta durante tus próximas vacaciones; las casas más cercanas se ven hasta pequeñas de los lejos que están, por ello mismo este es uno de los hoteles rurales con encanto en Cantabria que no debes dejar escapar…Los animales pueden correr a sus anchas, la ubicación es fantástica y las habitaciones están perfectamente equipadas con todo lo necesario para pasar unos días de armonía con la naturaleza, además tienes a tu disposición y la de toda la familia, una enorme piscina al aire libre donde poder darte un chapuzón y relajarte mientras tomas el sol en pleno ambiente verde y despejado.
Las habitaciones tienen un aspecto clásico y acogedor con baño privado, artículos de aseo, calefacción y vistas a la montaña; además puedes disfrutar de una fantástica bañera de hidromasaje en una de ellas…Entre otros aspectos hay que destacar que la Posada el Campo dispone de restaurante a la carta con incluso menús dietéticos bajo petición, huerto rural con el que preparan desayunos de primera y terraza donde relajarse.
La Posada el Campo está ubicada a menos de 25 Km del aeropuerto de Santander, a unos 20 Km de Santoña y a poco más de 10 minutos en coche de las principales playas cántabras…También dispones de WiFi y Parking gratuito.
Si quieres disfrutar de la Sierra de Madrid, tal vez deberías echar un vistazo a la selección de los hoteles rurales con encanto en la Sierra de Madrid que hemos elegido para ti.