Comodidades que ofrece un hotel rural

Hoteles Rurales por Ciudades

Created with Sketch.

Comodidades que ofrece un hotel rural

comodidades que ofrece un hotel rural 2020

A la hora de montar un negocio de turismo, son varias las comodidades que ofrece un hotel para contentar a sus huéspedes. Por ello vamos a hablar de las comodidades básicas que debe de ofrecer para que los clientes e encuentren como en su casa y decidan recomendar o volver en un futuro si quieren volver a disfrutar del paisaje y de los encantos de un hotel rural.

Comodidades que ofrece un hotel para atrapar a sus clientes:

  • El servicio de recogida en el aeropuerto y la entrega en el mismo, siempre son muy importantes. Por ello aunque los clientes acudan sólo un fin de semana y no vengan con nada más que las maletas de cabina, es importante ofrecer ese servicio siempre que se pueda, ya que ayuda a que los turistas se sientan más cómodos y disfrute aún más de todas las comodidades que le podemos ofrecer desde que llegan al aeropuerto hasta que se van. De esta forma, tendrán la sensación de que no sólo les damos servicio de hospedaje, sino que los acompañamos durante toda su experiencia de fin de semana o semana completa.
  • Servicio de senderismo y rutas guiadas. Este tipo de actividades son importantes en los alojamientos en hoteles rurales. Hay que comprender que las personas que van a un hotel rural, por regla general provienen de ciudades y lo que buscan es desconectar de ese ambiente de ruído y caos y descansar por unos días o fin de semana en estos hoteles rurales. El senderismo además siempre tendrá que ir acompañado de un mapa en el que les explicaremos las mejores rutas. Incluso estaría bien el intentar dar un servicio de que un día a la semana, lo mas aconsejable en fines de semana… que se puedan hacer rutas de senderismo guiadas para conocer lugares con encanto y que gusten a los huespedes para que tengan ganas de volver o por lo menos de recomendar a otros usuarios.
  • Rutas a caballo o en quad. Esto es algo que está muy de moda. Las excursiones o rutas de senderismo que hablábamos en el apartado anterior ganan un plus si además los huéspedes las pueden hacer en caballo o en un quad; extremando siempre las medidas de seguridad y con explicaciones previas.
comodidades hotel rural 2020

Esto son sólo tres consejos básicos y que iremos ampliando en otros posibles servicios que podemos dar a nuestros clientes para ganárnoslos y que disfruten al máximo de la experiencia; para ello sólo tienes que visitar este blog donde seguiremos intentando ayudar con nuestra experiencia y consejos personales.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *