Hoteles Rurales Cuenca con encanto.

Hoteles Rurales por Ciudades

Created with Sketch.

¿Te vas de vacaciones? ¿Con los amigos o con la familia? Sea como fuere, te queremos recomendar los hoteles rurales Cuenca con encanto, en los que destaque la tranquilidad, los paisajes únicos e inigualables y las actividades al aire libre que tu quieras…¿A qué estás esperando para hacer la maleta? 

Los mejores hoteles rurales en Cuenca con encanto:

Hotel rural La Posada del Dulcinea en Cuenca.

hoteles rurales cuenca con encanto Posada de Dulcinea
oferta hoteles rurales con encanto cuenca

2 Calle Madrid, 16630 Mota del Cuervo. 

La casa y hotel rural la Posada de Dulcinea está ubicada en la Mota del Cuervo, para que te hagas una idea, a unos 43 Km de Tomelloso y a 1:30 horas de la ciudad de Cuenca. Recuerda que puedes alquilar toda la casa…Las diferentes estancias de este hotel están perfectamente equipadas con televisión de pantalla plana y aire acondicionado y las habitaciones son bastante cómodas con un diseño entre lo rústico y lo moderno y los baños disponen de ducha de hidromasaje y demás artículos de aseo como toallas y albornoces.  

Un punto a destacar de este alojamiento es que dispone de zonas en las que poder disfrutar de unas partidas al futbolín o una diana para echar unos dardos, lo cual está genial si vas en familia o de retiro vacacional con los amigos; además, este es uno de esos hoteles rurales en Cuenca con encanto que también dispone de jacuzzi exterior climatizado y una terraza con mobiliario donde descansar y pasar un buen rato con los amigos y la familia. 

En este establecimiento tendrás WiFi y Parking gratuito y a mayores podrás llevar a tus mascotas contigo, eso si, bajo previa petición…En definitiva, la casa rural en su conjunto es súper grande y completa, además como plus añadido, se servirá un rico desayuno continental todas las mañanas. 

Esta es la que creemos mejor elección que podíamos hacer para ti, para que disfrutes de los hoteles rurales con encanto Segovia.

Casa Rural Laguna de Uña en Cuenca.

Casa Rural Laguna de Uña en Cuenca.
oferta hoteles rurales con encanto cuenca

Calle Extramuros s/n, 16152 Uña, España 

Si buscas un ambiente acogedor con todas las innovaciones, con el más mínimo detalle y sobre todo con unas vistas que se te grabarán en el recuerdo enmarcadas en un paraje natural extraordinario, es decir, «la ciudad encantada» con una altitud de 1500 metros y formaciones rocosas impresionantes, este es sin lugar a dudas uno de esos hoteles rurales con encanto en Cuenca que llevas tiempo buscando. 

Este extraordinario alojamiento tiene de todo…Pero empecemos por lo esencial; la casa rural Laguna de Uña, dispone de 5 habitaciones distribuidas en dos pisos, 3 baños, uno de ellos con bañera de hidromasaje, un aseo, salón/comedor y una cocina perfectamente equipada con todo lo necesario para pasar unos días de confort y tranquilidad; además también dispone de WiFi Gratis, una magnífica piscina exterior y zona de barbacoa anexa al chapuzón. 

La casa rural recibe su nombre por estar ubicado en el mismo corazón de la misma Laguna de Uña, incluso es muy conocida por ser una fantástica zona para observar las estrellas cuando la noche está más despierta; además y a mayores de todo lo que ofrece esta estancia, los alrededores son perfectos para practicar senderismo, ciclismo de montaña o dar un paseo con tu mascota, puesto que por supuesto son bienvenidas. 

Casa rural con encanto en Cuenca El Hidalgo de Alarcón

Casa rural con encanto en Cuenca El Hidalgo de Alarcón
oferta hoteles rurales con encanto cuenca

CASA RURAL EL HIDALGO DE ALARCÓN – Posadas 11, 16214 Alarcón, España. 

Como bien recibe el nombre, esta casa rural está ubicada en la localidad de Alarcón, apenas a 1 Km del conocido río Júcar…En este escenario rural podrás practicar pesca, senderismo o ciclismo; es un entorno fantástico para desconectar, tanto que no tiene TV, ni falta que te va hacer, eso sí, si que dispones de conexión Wifi gratuita en toda la estancia, terraza y zona para barbacoa…Recuerda que puedes alquilar la casa rural por habitaciones o de manera completa. 

Las habitaciones tienen un aspecto de decoración rústica con camas bastante cómodas y baño privado; desde que entras por la puerta observas como la tranquilidad te entra por el cuerpo y a mayores, las vistas son realmente sorprendentes, en las que destaca el castillo y parador Nacional y las callejuelas del pueblo… 

Este es uno de los hoteles rurales Cuenca con encanto en el que disfrutar de un paisaje inigualable con el río Júcar a dos pasos y el pantano de Alarcón a 6 Km, pero además tienes la propia ciudad de Cuenca a menos de 1 hora de distancia, por lo que si quieres, también puedes hacer una escapada sin que te quite mucho tiempo. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?