Hoteles Rurales con Encanto Galicia.

Hoteles Rurales por Ciudades

Created with Sketch.

Que bella es Galicia y más…cuando hablamos de sus paisajes, su entorno natural y toda la flora y fauna que puedes disfrutar y guardar en el recuerdo durante muchos, muchos años; por ello mismo te queremos recomendar algunos de los mejores hoteles rurales con encanto Galicia que no puedes dejar escapar si decides viajar al norte del país. 

Nuestra selección de los mejores hoteles rurales con encanto en Galicia:

Hotel Liresca con encanto rural en Galicia

hoteles rurales con encanto galicia liresca
ofertas hoteles rurales con encanto galicia

LIRESCA – Lugar de Lires 31, 15138 Lires, España. 

Este alojamiento reformado es fantástico; combina a la perfección un estilo clásico con un diseño moderno en listones de madera con grandes ventanales que muestran unas vistas impresionantes del entorno…El interior del hotel rural está compuesto por una serie de habitaciones insonorizadas con baño completo privado, artículos de aseo gratuitos y televisión de pantalla plana; además, el alojamiento dispone de terraza, jardín, Parking público en las inmediaciones y conexión WiFi gratis. 

En los alrededores del Liresca puedes disfrutar de amplias rutas de senderismo, practicar snorkel, y pesca, pues dispones de un entorno perfecto para ello; en este sentido hablamos del monte Pindo de unos 627 metros de altitud y los ríos de Lires y Castro apenas a unos cientos de metros del alojamiento. 

En este hotel también se sirve un rico desayuno americano o continental según los gustos del cliente…En lo que respecta a la ubicación, la casa rural Liresca se encuentra apenas a 14 Km de Finisterre (El fin de la tierra) donde disfrutar de una escapada única y a menos de 2 horas de Santiago de Compostela y Vigo lo que lo hace ser uno de los hoteles rurales en Galicia con encanto gracias a su localización. 

  • La Comunidad Valenciana queda lejos de Galicia, eso ya lo sabemos, pero como en nuestra web analizamos todos los hoteles rurales de España, aquí te dejamos una selección de los que creemos que son los mejores hoteles rurales con encanto Valencia.

Hoteles rurales Fogar de Lecer en Galicia

Hoteles rurales Fogar de Lecer en Galicia
ofertas hoteles rurales con encanto galicia

FOGAR DE LECER – Lemas de Arriba, 15819, Arzúa, España. 

Si quieres disfrutar de unas vacaciones alejado del mundanal ruido de la ciudad, este es uno de los hoteles rurales con encanto en Galicia más populares que puedes encontrar actualmente en la comunidad gallega…Este alojamiento está ubicado en la localidad de Arzúa (conocida por sus sabrosos quesos) a unos 15 Km de Melide y apenas a 30 minutos de Santiago de Compostela y 1 hora y media de la ciudad Olívica (Vigo). 

En esta casa rural rehabilitada con más de 100 años de antigüedad puedes disfrutar de hasta 5 habitaciones con espacio para 9 personas con un diseño en piedra y madera muy elegante y mobiliario clásico muy bien cuidado; además, las camas son súper cómodas, dispones de baño privado completo con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos…También dispone de WiFi gratis, Parking privado y desayuno continental todas las mañanas. 

El Fogar do Lecer está a tan solo 200 metros del camino francés de Santiago Compostela, por lo que ver a los peregrinos hacer la ruta a su paso será el pan de cada día. También tienes la playa fluvial Ribadiso a pocos metros del establecimiento en la que disfrutar de un paisaje envidiable y en donde poder practicar senderismo y pesca, además no podemos obviar el enorme jardín que posee el hotel… ¡Te quedarás sin palabras! Un ambiente súper tranquilo para uno de los hoteles rurales con encanto en Galicia que no puedes dejar pasar de largo. 

Casa rural con encanto Fraga do Eume en Galicia

hoteles rurales con encanto Galicia Casa Fraga do Eume
ofertas hoteles rurales con encanto galicia

CASA FRAGA DO EUME – Calle Malló 2, San Fiz, 15618 Monfero, España. 

Si te gusta la naturaleza en todo su esplendor, la casa Fragas do Eume se convierte en uno de los mejores hoteles rurales Galicia con encanto en mayúsculas, puesto que podrás disfrutar de unos días mágicos en un entorno inigualable, dando paseos a la orilla del río Eume, practicar senderismo por el parque natural de las Fragas do Eume o regocijarte de unas vistas únicas desde el mirador de Carbueira. 

En este alojamiento te sentirás como en casa, pero disfrutando de uno de los mejores hoteles rurales con encanto Galicia…Las habitaciones cuentan con todo lo necesario para pasar unos días top; en este sentido hablamos de camas muy cómodas, baño privado con ducha y WiFi gratuita en todo el hotel; además también dispones de terraza, zona de estar compartida y unas vistas al jardín para el recuerdo. 

A mayores también tienes disponible Parking público gratis en las inmediaciones del alojamiento, desayuno tipo buffet o continental y cafetería…En lo a que a ubicación se refiere, este hotel de estilo clásico se encuentra a 25 Km de Sada y si quieres un cambio en tus vacaciones de montaña, la playa Grande de Miño está a poco más de 11 Km de distancia, sin lugar a dudas uno de los mejores arenales del país. 

https://www.booking.com/hotel/es/casa-fragas-do-eume.es.html?aid=318615;label=Spanish_Spain_ES_ES_47650927564-1DWYCQI9EV0tt_jrkmrX_gS219301755980%3Apl%3Ata%3Ap1%3Ap2%3Aac%3Aap1t1%3Aneg;sid=6bf7f53a72ce96c15094fbc6f8cddb64

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?