Hoteles con coto de caza

Hoteles Rurales por Ciudades

Created with Sketch.

Hoteles con coto de caza

hoteles con coto de caza

En esta primera entrada del blog vamos a tocar un tema muy concreto que seguro que gustará a muchos amantes de la caza; los hoteles con coto de caza.

El viajar y disfrutar de bonitos paisajes al mismo tiempo que podemos hacer caza en cotos privados de los propios dueños de los hoteles ya es posible gracias a la gran oferta de este tipo de hoteles que existen en zonas como:

… y muchas otras provincias en las que tendremos la oportunidad de disfrutar de hoteles especializados en cazadores.

Si necesitas más información acerca de este tipo de hoteles en los que se permite y fomenta la practica de la caza, puedes visitar cada una de nuestras ofertas de hoteles rurales con encanto por provincias. Además si necesitas más información al respecto de la caza, te recomiendo que visites esta web de montería donde tienen estupendos artículos acerca del mundo de la caza tanto para iniciados como para expertos dentro de este sector.

Ventajas de los hoteles con coto de caza:

  • Se pueden hacer excursiones de fin de semana pensando en toda la familia. Los hoteles con coto de caza en la mayoria de las ocasiones dan la posbilidad de salir de cacería con otros grupos de caza de la región; de esta forma nos llevarán a aquellos cotos de caza privados donde ellos suelen practicar el deporte de la caza.
  • En la mayoría de los hoteles, cuando se encuentran en temporada, dan la posibilidad también de poder cocinar lo que se ha cazado; por lo que… qué mejor plan que salir a cazar por la mañana y poder comer o cenar lo cazado en el hotel preparado de la mano de un chef o cocinero experto en platos de caza.
  • El único inconveniente es que no nos podrán dejar un arma para salir a cazar desde el hotel; por lo que lo ideal es llevar nuestra propia arma y guardarla en uno de los armeros que podemos pedir que tenga nuestra habitación. Esta es una posibilidad que te podrá dar el hotel rural siempre que se reserven esas habitaciones especializadas para tal fin.
  • Si no quieres cazar, también puedes hacer la otra alternativa que es la de alojarte en hoteles donde en vez de organizarse partidas de caza, se hagan rutas de senderismo con la posibilidad de pescar; puede ser pesca deportiva o no, eso ya depende de cada uno.
  • Los hoteles que te mencionamos en esta web de hoteles rurales con encanto que sean para la caza, no son exclusivos por lo que puedes decidir alojarte en ellos simplemente para disfrutar de sus servicios y de los platos típicos de la caza sin la necesidad de tener que participar en una partida de caza.

Estas son una de las muchas actividades y especialidades que los hoteles rurales han incluído entre sus ofertas… y es que en los hoteles rurales, donde no se pueden hacer las ofertas de ocio que se suelen hacer en los hoteles de ciudades, se tiene que aprovechar el paisaje y las posibilidades del emplazamiento de muchos de estos hoteles que en ocasiones se encuentran en medio de un entorno rural y alejado de las principales ciudades.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *