Hoteles Rurales con Encanto Asturias

Hoteles Rurales por Ciudades

Created with Sketch.

¡Asturias! ¡Patria Querida! Bañada al norte por las frías aguas del mar cantábrico, con un paisaje montañoso mágico que engloba parte de los Picos de Europa y su montaña más alta, ¡Torre de Cerredo!, con las cuevas de Covadonga y sus bosques encantados en todo su esplendor y con una gastronomía digna de todas las Estrellas Michelín…Esto y mucho más es Asturias y por ello no puedes dejar escapar la oportunidad de vivir la experiencia en alguno de los mejores hoteles rurales con encanto Asturias más sorprendentes. 

Los 3 mejores hoteles rurales con encanto Asturias:

Hotel rural en Asturias La Casona de Sames

hoteles rurales con encanto asturias la casona de Sames
ofertas hoteles rurales con encanto asturias

LA CASONA DE SAMES – Sames 4, 33558 Sames, España 

¡Si señor! Los Picos de Europa están a poco más de 5 Km de la Casona de Sames, por lo que si o si, este es uno de los hoteles rurales con encanto en Asturias que no te puedes perder durante tus próximas vacaciones; además tienes el río Sella a menos de 1 Km y los lagos y cuevas de Covadonga a 30 Km de distancia…En definitiva, un sinfín de entornos naturales catalogados como imprescindibles y en donde puedes practicar senderismo y muchas actividades más con el aire puro como protagonista. 

Las habitaciones tienen un diseño clásico con mobiliario principalmente de madera, baño con secador de pelo y artículos de aseo; además el alojamiento dispone de comedor, zona de estar y una terraza magnífica donde poder disfrutar de uno de los mejores paisajes naturales de Europa; además dispones de Parking y WiFi gratuito en todo el establecimiento a mayores de un magnífico desayuno continental y casero con el que deleitarte todas las mañanas. 

Sin lugar a dudas la Casona de Sames está catalogado como uno de los mejores hoteles rurales en Asturias con encanto y entres otros aspectos, cabe destacar la amabilidad de los propietarios y la posibilidad de solicitar el traslado al aeropuerto (de pago)…El aeropuerto de Asturias está a unos 80 Km de la casona. 

Si te gusta el norte de España, tal vez te puedas acercar a alguno de los hoteles que tenemos para ti en esta selección de los mejores hoteles rurales con encanto en Navarra.

Hotel rural Casa María Cecilia en Asturias

hoteles rurales asturias con encanto casa maria cecilia
ofertas hoteles rurales con encanto asturias

CASA MARÍA CECILIA – Vega de Ramos 19, 33813 Vega de Ramos, España. 

Ubicado en la reserva natural de Fuentes de Narcea se encuentra la Casa María Cecilia, un alojamiento ideal para desconectar del día a día en un entorno de tranquilidad absoluta y muy cerca del Bosque encantado de Munielos declarado por la Unesco como Reserva de la Biosfera y que te dejará sin palabras con su belleza y entorno natural de flora y fauna…Si quieres pasar unos días en la ciudad, Oviedo está a 90 minutos en coche. 

Este alojamiento es fantástico, dispone de varias habitaciones completas y muy acogedoras con baño y ducha privada además de televisión y conexión Wifi gratuita; a mayores, la casa de María Cecilia dispone de zona de estar compartida, chimenea, terraza y un enorme jardín privado en el que poder relajarte tras una buena escapada de senderismo. 

En este alojamiento se sirve un delicioso desayuno casero cada mañana, muy abundante con bizcochos, tostas y zumo de naranja…Por supuesto, natural; además tienes un Parking privado vigilado donde dejar el coche antes de emprender la gran cantidad de rutas a pie de las que vas a disfrutar al salir de uno de los hoteles rurales Asturias con encanto más mágicos, rústicos y elegantes de la zona. 

Mira las ofertas que tenemos a día de hoy en nuestra selección de hoteles rurales Cuenca con encanto.

Casa rural L´Arbolea de Rodiles en Asturias

ofertas hoteles rurales con encanto asturias

L’ARBOLEA DE RODILES – Terienzu nº 37, Selorio, 33316 Villaviciosa, España. 

Uno de los mejores hoteles rurales con encanto Asturias a menos de 2 Km de la ría de Villaviciosa y a 7 Km de las Sierra del Sueve…Un auténtico «mar y montaña» que no te puedes perder durante tus próximas vacaciones; ya sea en verano o en invierno, tanto este paraje como el alojamiento L’arbolea de Rodiles te proporcionarán toda la tranquilidad y confort que andabas buscando. 

Este alojamiento asturiano de mediados del siglo XIX está construido tanto en madera como en piedra, lo cual aporta una elegancia contrastada en un ambiente rústico sin igual; las habitaciones son súper confortables, disponen de baño privado, servicio de limpieza diario, recepción 24 horas y desayuno a la carta todos los días; además dispones de terraza donde relajarte, un parque infantil y jardín lleno de árboles frutales a mayores de un bonito hórreo característico de la zona que poder admirar. 

Este alojamiento dispone de Parking gratuito sin necesidad de reserva y conexión a internet WiFi en todo el establecimiento rural; además en el entorno cercano al hotel puedes practicar varias actividades como el snorkel, senderismo, ciclismo, pesca o windsurf. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?