Madrid no es solo la capital, para nada, la Sierra de Madrid tiene un entorno natural que te va a dejar sin palabras; por ello mismo si quieres desconectar del tráfico diario, del ruido ensordecedor o del agobio de todas las mañanas, te vamos a recomendar algunos de los mejores hoteles rurales con encanto cerca de Madrid que seguro no te defraudarán.
Contenidos
Nuestros 3 mejores hoteles rurales con encanto cerca de Madrid:
Hotel rural Los Manzanos
Hotel rural Los Manzanos – Avenida del Valle 50, 28740 Rascafría, España
¿Quieres un poco de tranquilidad en tu ajetreada vida? Si es así tienes que visitar por unos días uno de los hoteles rurales con encanto en la Sierra de Madrid que no olvidarás fácilmente…El hotel rural Los Manzanos te proporciona todo lo que buscas y mucho más; todas las habitaciones del alojamiento disponen de televisión, baño privado y unas vistas que prometen; además tienes servicio de Parking en la calle, restaurante donde desayunar y comer y por supuesto, conexión WiFi
El hotel rural Los Manzanos se encuentra ubicado en el municipio de Rascafría, en un ambiente acogedor y en donde destaca un entorno natural protagonizado por el Valle del el Paular a menos de 1 Km de distancia donde deleitarte de monasterios históricos, piscinas naturales y ríos a tu paso o el Parque Natural de Peñalara a 9 Km donde poder practicar senderismo, rutas en bicicleta y disfrutar de unas vistas de ensueño.
Sin lugar a dudas este es uno de los hoteles rurales con encanto en Madrid, imprescindible para tus próximas vacaciones de paz, tranquilidad y paseos en un entorno maravilloso a muy poca distancia de la capital.
Si en alguna vez has pensando en hacer una escapada a Andalucía, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra sección interna de hoteles rurales con encanto Andalucía.
Hotel rural La Posada de Alameda cerca de Madrid.
Hotel La Posada de Alameda – Grande 34, 28749 Alameda del Valle, España
Este alojamiento es espectacular, sin lugar a dudas uno de los mejores hoteles rurales con encanto cerca de Madrid, y lo mejor, en un entorno natural magnífico; en este sentido hablamos del arroyo de la Sauca, el embalse de Pinillla, los yacimientos arqueológicos del valle de los Neardentales y un poco más alejado, a unos 30-40 Km se encuentran Navacerrada y la montaña de la Granja de San Ildefonso…El valle del Paular y el Parque Natural de Peñalara están también muy cerca del alojamiento, por lo que las escapadas de senderismo y rutas en bicicleta están más que garantizadas.
Todas las habitaciones de la Posada de Alameda disponen de camas muy cómodas, baño privado con artículos de aseo, televisión con canales vía satélite, escritorio, calefacción y conexión WiFi gratis en todo el establecimiento; además siempre puedes disfrutar de un rico desayuno con pan del pueblo, zumo natural y mucho más.
Si buscas tranquilidad a raudales, en este alojamiento con jardín y terraza incluida podrás disfrutar de unos días de auténtica paz y unas vistas a la montaña para el recuerdo de todos; también dispones de Parking público, se admiten mascotas (bajo petición) y tienes un restaurante-cafetería donde pasar un buen rato admirando el paisaje, lo cual lo hace ser uno de los hoteles rurales cerca de Madrid con encanto a espuertas.
Si esta destino no te agrada, te recomendamos que mires las escapadas románticas que tenemos en nuestra sección de hoteles rurales con encanto Comunidad Valenciana.
Hotel Rural Marcos cerca de Madrid Sierra
Hotel rural Marcos – Avenida del Paular 34, 28740 Rascafría, España
Admiten mascotas, disponen de Parking y conexión WiFi gratuita, ofrecen servicio de restauración, tiene terraza, servicio de habitaciones, jardín y habitaciones totalmente completas con baño privado y televisión por cable…¿Se puede pedir más?…Pues si, un entorno natural que destaca sobre todas las cosas; en este sentido hablamos del rio Lozoya y el Puente del Perdón que cruza sus aguas, el monasterio del Paular, el Bosque Finlandés de Rascafría con su bonito lago o el Parque Natural de Peñalara o el camino de Angostura y la cascada del Purgatorio; todos y cada uno de estos parajes exclusivos están a muy poca distancia del hotel rural Marcos; echo que lo hace situarse entre los mejores hoteles rurales con encanto Sierra de Madrid.
Las habitaciones de este alojamiento son de estilo rústico y clásico, sin demasiadas florituras pero en donde encontrarás la tranquilidad que andabas buscando durante las vacaciones; además puedes disfrutar todas las mañanas de un apetitoso desayuno continental con el que empezar el día con energía y listo para inspeccionar la naturaleza en todo su esplendor.
No hay dudas de que este es uno de esos hoteles rurales con encanto Madrid ideal para ir con toda la familia y disfrutar de unos días alejado de la ciudad, poniendo toda la carne en el asador en pos de un fin de semana irrepetible.
Llegados a este punto y si no te ha gustado ninguna de nuestras elecciones, también tenemos para ti unos bonitos hoteles rurales con encanto Girona para disfrutar con la familia o una escapada de desconexión.
Echa un vistazo también a los siempre recomendados hoteles rurales con encanto cerca de Madrid.