¿Qué tipo de vacaciones quieres tener? ¿Vacaciones de desconexión? Aquí y ahora y si tu deseo es visitar Castilla y más exactamente Segovia, te vamos a recomendar algunos de los hoteles rurales rurales en Segovia con encanto especial y que no te dejarán indiferente…Trato inmejorable, vistas para el recuerdo, paisajes únicos, actividades en pos de la naturaleza y mucha, mucha paz.
Contenidos
Los mejores hoteles rurales en Segovia con Encanto:
Hotel rural El Corral de Perorrubio
C/Las Eras 2, 40310 Perorrubio, España
El corral de Perorrubio se encuentra en el mismo pueblo que le da el nombre a este singular paraje segoviano, el cual se sitúa a menos de 55 Km de Segovia ciudad y se sitúa a unos 20 Km tanto de la estación de esquí de la Pinilla como de la montaña el Acebal de Pradena, por lo que podrás disfrutar de muchas experiencia más allá de un entorno maravilloso donde poder descansar con el silencio de protagonista.
Este alojamiento rural de 3 estrellas dispone de varias habitaciones, incluso alguna en la que puede entrar toda la familia sin el más mínimo problema, de 4 adultos y hasta 2 niños y por supuesto sin olvidarnos que aceptan encantados a las mascotas…¡Siempre son Bienvenidas! Las habitaciones de este hotel rural cuentan televisión de pantalla plana, baño privado con artículos de aseo y escritorio; además, también puedes disfrutar de WiFi gratis, bañera de hidromasaje y servicio de habitaciones en donde puedes empezar un nuevo día con un rico desayuno Buffet.
La decoración es rústica y el paisaje tanto en invierno como en verano deleita a los ojos…Dispones de Jardín donde poder dar un paseo o relajarte para después poder comer en la Taberna de Perorrubio apenas a unos menos del hotel.
- Mira la selección que de hoteles que tenemos para ti en la zona de Extremadura «hoteles rurales en Extremadura con encanto«
Hotel con encanto El Señorio de la Serrezuela en Segovia
Victoriano Hernando 44, 40532 Aldeanueva de la Serrezuela, España
¡¡Esta antigua casa señorial reformada en hotel rural es espectacular!! Si buscas hoteles rurales con encanto en Segovia este será uno de ellos hoy, mañana y ayer…Este alojamiento es muy completo, además del agradable trato del propietario, te encontrarás con una habitaciones con paredes de piedra, mobiliario de épocas pasadas (la casa es del siglo XVIII) de gran elegancia y lavabos de mármol…A mayores, el Señorío de la Serrezuela dispone de zonas comunes muy acogedoras y limpias, además de albergar una biblioteca, espacio de juegos infantiles para los más pequeños de la casa y salón con chimenea.
Si eres de buen comer; este es uno de los hoteles rurales en Segovia con encanto que no puedes dejar escapar, puesto que su maravilloso restaurante sirve tanto cenas como desayunos con platos castellanos muy satisfactorios.
Este hotel dispone de un bonito jardín donde relajarte admirando el paisaje, pero en los alrededores del pueblo, también podrás disfrutar de actividades como el golf, piragüismo, senderismo e incluso equitación…La estación de esquí de la Pinilla la tienes a 49 Km…También dispones de Parking Gratuito.
- Estos son algunos de los hoteles rurales con encanto en la Sierra de Madrid.
Hotel rural Segovia El Rincón de las Hoces de Duratón
Pajera 11, 40331, Burgomillodo, España
Este hotel rural tiene un encanto especial, es acogedor, decorado con mucho gusto, sobre todo el exterior del alojamiento y está situado en un lugar inmejorable, el parque de las Hoces del río Duratón y entre las actividades más destacadas que puedes realizar, no podemos obviar una excursión a la Ermita de San Frutos desde los Rasos de unas 2 horas de duración…¡las Vista son realmente fantásticas!…Si quieres otro plan, tanto Madrid com Segovia están a menos de hora y media en coche.
Sin lugar a dudas este es uno de los hoteles rurales con encanto Segovia que no puedes borrar de tus próximas vacaciones de paz y tranquilidad. Las habitaciones ofrecen un diseño rústico con baño privado, televisión y WiFi gratis; también dispones de una agradable terraza, restaurante/posada donde disfrutar de un rico manjar y un entorno en el que admirar unas vistas mágicas en cualquier época del año y practicar actividades como el ciclismo, senderismo, la pesca e incluso rutas en quad.