¡Tarragona! Ciudad que se baña todos los días en el mar mediterráneo, de gran tradición comercial y cosmopolita, llena de vida, con un pasado digno de conocer, declarada Patrimonio de la humanidad por la Unesco y con una variedad de cultura y ocio irrechazable que no te dejará indiferente; por todo esto, te queremos recomendar los Hoteles rurales con encanto en Tarragona, para que puedas disfrutar de una ciudad única desde la calma y la paz de un alojamiento ideal.
Contenidos
Nuestra Selección de Hoteles Rurales con encanto en Tarragona
Hotel Rural Torre de Prior
Cami de la Torre del Prior, s/n 43500 Tortosa (Tarragona) España.
Situado en la comarca del Bajo Ebro, más específicamente a 5 minutos en coche de la localidad de Tortosa, se encuentra este hotel con encanto; un espacio rural, rodeado de naranjos y con una imponente torre medieval del siglo XII que verás desde lejos…¡No tiene pérdida!
Este fantástico Hotel está situado a menos de 300 metros del río Ebro y dispone de un gran variedad de habitaciones en las que predomina una decoración exquisita entre los elementos originales y el diseño más moderno en las que destacan los tonos claros, con camas súper cómodas, conexión Wi-Fi, baño privado y pantalla plana de televisión en la que ver tus programas favoritos…Pero no todo queda aquí, este establecimiento dispone de comedor, zona adaptada para disfrutar de una rica barbacoa, zonas comunes donde poder relajarte o leer un buen libro, piscina abierta en temporada y para los más aventureros, también se ofrecen bicicletas eléctricas con las que disfrutar del día y de los paisajes del entorno.
Si no quieres salir a comer o cenar fuera todos los días, en este hotel puedes cocinar y sentirme como en casa desde el primer minuto, sobre todo gracias a la amabilidad del propietario; además el desayuno que se prepara es digno de mención, pues te sentirás con toda la energía del mundo para empezar el día…En definitiva, este establecimiento es espectacular, tranquilo, con habitaciones amplias y cómodas y con toda la magia de tener el Río Ebro a unos pocos minutos.
- Aquí te dejamos la lista de los 3 hoteles más buscados en 2020 y que seguro que te gustan a ti también «hoteles rurales cerca de Madrid con encanto«.
Hotel Rural Masia Font de L´Oca
Las Masias de Poblet, 43440 Espluga de Francolí (Tarragona), España
Situado alrededor de una campiña catalana (Terrenos ideales para el cultivo) y a una distancia de apenas 30 minutos de la ciudad de Tarragona se encuentra esta casa/hotel rural del siglo XVIII en el que destaca un maravilloso jardín envuelto por arboles majestuosos, preciosos puentes donde hacer una foto para el recuerdo e incluso 3 fuentes con agua de manantial…¿Se puede pedir más?
En las habitaciones de esta confortable casa predomina un diseño más tradicional con baño privado, además en algunas de las habitaciones puedes disfrutar de un balcón de uso privado con el que disfrutar de unas vistas inigualables al bosque y jardines que rodean al hotel.
Esta casa rural es ideal para desconectar del día a día de la ciudad y el trabajo de manera especial; ofrece una sala de TV, con una colección de DVD y una gran variedad de juegos con lo que disfrutar en familia
Si te gusta la buena comida; los anfitriones de este hotel te prepararán un desayuno y cena para chuparse los dedos con productos de la zona; la amabilidad, las vistas y el confort hacen de este bonito y tradicional hotel rural una experiencia inolvidable.
Hotel rural Tarragona Masia Tinet
Barrio Lepanto, 13, 43580 Deltebre, (Tarragona), España
Ubicada en la reserva natural del Delta del Ebro y muy cerca de la localidad de Tortosa, se encuentra uno de los hoteles rurales con encanto en Tarragona, esta casa se llama «la Masia Tinet» ¡Recuérdalo! Este hotel destaca por estar situado en el entorno de unos enormes campos de arroz y ser ideal para visitar diferentes localizaciones del Delta; además y si así lo deseas, también puedes disfrutar de una piscina al aire libre abierta en temporada.
Las habitaciones de este hotel son muy completas, disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, suelos de madera, baño privado con artículos de higiene y minibar incluido. La decoración es bastante elegante mezclando tonos claros con más oscuros y en las que predomina un gran confort y una limpieza adecuada en todo momento.
En lo que respecta al «buen comer» este establecimiento de carácter rural dispone de comida casera preparada con productos de la huerta la mar de frescos; además y bajo petición del cliente también elaboran comida para los más pequeños y menús dietéticos.
Ente otros aspectos de interés relevantes sobre este hotel no podemos obviar que ofrece una correcta biblioteca donde leer un libro en tus momentos de relax, zonas de juegos para los más pequeños y la posibilidad de alquilar bicicletas con las que hacerte una escapada por el agradable paisaje del entorno.